FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Si necesitas una fotografía de producto profesional, en Makadamia Studio disponemos del equipo necesario para que tus fotografías destaquen sobre las de la competencia. Nuestro trabajo se basa en iluminar de forma creativa y buscar la perspectiva idónea para que tus productos resalten, mostrando así al consumidor todo lo que quieres transmitir con ese producto.

Hemos trabajado con multitud de materiales, todos ellos muy diferentes en cuanto a texturas, colores o formas. Metales brillantes o mates, plásticos, cristal, telas, líquidos o materiales naturales son algunos de ellos, y cada uno requiere un tipo de iluminación diferente.

Este tipo de fotografías se suele utilizar en catálogos, páginas web o para diferentes soportes publicitarios (flyers, revistas, banners…). En Makadamia Studio trabajamos para que estas imágenes no solo sean buenas, si no que sean imágenes que vendan tus productos de la mejor manera posible, captando así toda la atención del cliente final.

Elegancia, diseño, distinción, versatilidad o utilidad son tan sólo algunas de las características que se pueden mostrar mediante una fotografía. En Makadamia Studio nos esforzamos para que los valores de tus productos se muestren en cada fotografía.

GASTRONOMÍA

foto 001-4

PRODUCTO

40

EVENTOS

foto138

ARTE

arte